
El torneo más importante de la serie de póquer más grande del mundo está llegando a su fin, con algunos buenos nombres que se retiraron ya en el Día 6 del Evento Principal de la WSOP. Una de las víctimas del día fue el jugador estadounidense Tony Dunst, que tenía una mesa de póquer en línea bastante sólida y solo jugaba en WSOP.com.
El profesional estaba en una mesa auxiliar en la retransmisión del evento principal. Se produce una caída. Irónicamente, tenía una carta que incluso mejoró su mano, solo para darle a su oponente una escalera de color. Es por eso que Dunst finalizó en el lugar 66 y se llevó a casa un bono de desempeño de $130,300.
Con 100.000/150.000 ciegas, Tony Dunst perdía 525.000 en fichas. Observó cómo se abría la mesa cuando Andrew Hulme subió a 325.000 y Ryan Tosoc hizo una tercera apuesta a 800.000. Las ciegas de Dunst eran 3,5, Dunst pagó, Hulme pagó y el juego continuó.
Con dos tarjetas más en jugada, Tony fue all-in y llegó el flop, dando al estadounidense la esperanza de un doble de pareja superior. El juego continuó y Tosoc c-bet a 600.000 y Hulme pagó. El turn es el 1 y ambos jugadores pasan. Luego, el river trajo el , que le dio a Tony Dunst una escalera.
Andrew Hulme apostó 1.825.000 con esta mano y vio a Tosoc retirarse. Se llevó el segundo bote y se enfrentó a Dunst, quien mostró una escalera. Pero el river fue el factor decisivo en la victoria de Hulme, ya que apareció y ganó la mano con una escalera de color, eliminando a uno de los mejores oponentes del juego.
Hulme es uno de ellos. Los 49ers clasificaron para el Día 7, al igual que el brasileño Carlos Rox.
