WSOP: Ganador del Evento #77, #78 y #79

WSOP: Shawn Daniels gana el evento #77 $777 Lucky...

La WSOP está oficialmente en sus etapas finales y se ha revelado la lista final de campeones. De los 95 eventos programados, 79 de los cuales ya llegaron a definirse, los días finales coronaron a otros tres inéditos campeones de la serie. Compitieron en los eventos #77, #78 y #79. Echa un vistazo a lo siguiente:

Evento #77 US$777 Lucky 7 No Limit Hold’em

El popular evento Lucky 7 concluyó con una impresionante victoria para el estadounidense Shawn Daniels. Tiene dos anillos de la WSOP, venció a un campo de 7300 jugadores y obtuvo el mayor dinero en efectivo de su carrera para ganar el brazalete soñado. El primer premio es de $777,777.

Shawn Daniels ganó su mano a mano contra el francés Julien Montois y se mostró muy satisfecho con su victoria. El campeón reveló que su prometida había fallecido recientemente y que sus pensamientos ya estaban en ella luego de ganar el título. Daniels dijo entre lágrimas que tuvo una buena racha y que se sintió bien al ganar.

Evento #78 $1500 Pot Limit Omaha

Thomas Skaggs también es el poseedor del anillo de la serie, Thomas Skaggs es otro Estadounidense que agregó un brazalete a su currículum. El estadounidense venció a 1.214 participantes en Omaha para ganar su evento número 78 y embolsarse $171.742 en premios garantizados.

Skaggs dijo que amaba tanto el juego que incluso dejó de competir en la serie de eventos principales por él. Esta vez, sus selecciones valieron la pena, ya que recibió el codiciado brazalete de las World Series of Poker, así como su mayor victoria hasta la fecha.

Evento #79 $2,500 No-Limit Hold’em

Samuel Bernabeu

El brasileño Diego Sorgatto llegó a la final La mesa ganó el quinto lugar, y el español Bernabeu ganó el campeonato. En el $2,500 No-Limit Hold’em, Samuel ganó su primer brazalete y ganó $682,436.

La victoria en el Bernabéu llegó tras un bonito revés. Ingresó a la mesa final con la sexta pila de fichas más alta, pero se recuperó desde el principio, eliminando a seis finalistas para ganar el título, incluido el representante brasileño. En HU, derrotó al poseedor del brazalete James Anderson para unirse también a la lista de campeones.

WSOP: Shawn Daniels gana el evento #77 $777 Lucky...

Comentarios (2)

  • Este texto nos da un resumen de los últimos campeones de la WSOP, destacando las historias personales de algunos de ellos, como Shawn Daniels, quien dedicó su victoria a su prometida fallecida. También nos muestra el éxito de Thomas Skaggs y Samuel Bernabeu, quienes ganaron el brazalete y obtuvieron importantes premios en efectivo en sus respectivos eventos.

  • Abad.franciscojavier

    Este texto presenta información sobre los campeones de los eventos finales de la WSOP. Destaca las historias emocionantes de los ganadores y muestra el éxito de jugadores de diferentes nacionalidades.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]