partypoker Million Online KO garantizado $2,000,000

¡Prepárate para una de las mayores series de torneos en línea de partypoker, ya que partypoker MILLIONS Online KO regresa con un evento principal garantizado de $500,000 del 4 al 30 de mayo!

🔥 ¿Listo para dominar las mesas de KO de #MILLIONSOnline y ganar el premio gordo?

¡Nuestros embajadores te traen los mejores consejos de KO! ¡Ayudándote a llevar tu juego al siguiente nivel! 🚀

¿De quién más aprender que nuestro @jaimestaples? Echa un vistazo a su último vídeo y prepárate… pic.twitter.com/PW8BrQBDb1

— PartyPoker (@partypoker) 9 de mayo de 2023

500 000 garantizados en los dólares del evento principal

Lo más destacado es el evento principal de $530 con $500 000 garantizados y eventos paralelos de gran cantidad de dinero en Pot-Limit Omaha y No-Limit Hold’em.

Durará tres días y tiene una entrada de $530, pero puedes calificar en línea para obtener más barato a través de uno de los innumerables satélites.

También hay un evento principal de Pot Limit Omaha por $215 que durará cinco días. El pozo de premios garantizado para el Evento Principal de PLO es de $100,000.

Partypoker MILLIONS Online KO Satellites y SPINS

Cada uno de los diez eventos tiene PartyPoker MILLIONS Online KO Satellites. Pero eso no es todo, ya que también hay satélites SPINS especiales para todos los Spin & ir.

Asegúrese de ir a partypoker y calificar para MILLIONS Online por poco dinero o regístrese ahora y benefíciese del mejor código de bonificación de partypoker en Internet a través de la oferta a continuación.

Jamie Staples Partypoker Consejos MILLIONS KO EditionPartyPoker

© Todos los derechos reservados
[email protected]