Nikita Bodiakovsky – Subcampeón del EPT Monte Carlo

El mejor jugador de póquer de Bielorrusia ha ganado siete cifras en un solo torneo por primera vez este año. Esta vez, Bodiakovski ganó $1.112.687 en el evento heads-up EPT Super High Roller de Montecarlo. Consulte nuestro artículo para obtener más detalles.

De EPT a EPT

Desde que ganó el High Roller del European Poker Tour en agosto pasado, Nikita ha cobrado en ocho eventos en vivo hasta el momento. el evento principal de Vietnam Legends Poker.

Pero su regreso al Principado de Mónaco ocho meses después ha sido mucho más exitoso para nuestros jugadores.

El 1 de mayo de 2023, Nikita Bodiakovsky se llevó a casa su primer premio en vivo de siete cifras del año por $1,112,687 cuando terminó segundo en el evento EPT Monte Carlo Super High Roller.

El pozo de premios de 100.000 € atrajo a 37 participantes, la mayoría de los cuales, por supuesto, fueron iniciados por grandes nombres del mundo del póquer.

Curiosamente, el búlgaro Alex Kulev, que terminó primero en el evento de grandes apostadores, solo se llevó 30 000 más, ya que los jugadores acordaron un ICM heads-up, repartiéndose el premio casi por igual.

El resultado ayudó a Bodiakowski a liderar el top 10 del mundo en premios de torneos en vivo a $39,970,708, o casi $40 millones en total.

Mesa final

EPT-Super-High-Roller-Monte-Carlo-2023-Final-Table

El último día de juego comienza con los 7 primeros, en efectivo, Nikita tiene actualmente una segunda pila de 32BB . Después de una hora de juego, Santos Suvarna era la burbuja del torneo, eliminado por otro «Bajo» Adrián Mateos en un enfrentamiento 99-AJ. El español ya ha lanzado un as y una jota.

El siguiente busto tendrá que esperar unos cuantos niveles de ciegas más. Bodiakowski noqueó al mejor jugador de Türkiye, Orpen Kisacikoglu: AK-AQ. La mano terminó con el bielorruso con más de la mitad de todo el stack del torneo.

Entonces la suerte se volvió para Ben Heath, quien logró derribar todo el stack de Mateos (A9-K3) y Artur Martirosyan (K3-A8). En ambas ocasiones el inglés atacó a su oponente desde la ciega pequeña.

Pero entre los 3 primeros, Heath desperdició muchas fichas del pozo sin un enfrentamiento y finalmente perdió ante Kulev en un enfrentamiento Q9-K5.

Nota

Al comienzo de esta etapa, dos jugadores de póquer con pilas de fichas aproximadamente iguales ingresan mano a mano: una mano, la anterior al comienzo del juego . Todas sus peleas posteriores han tenido como objetivo ganar el Campeonato High Roller y 43.000 € en premios.

Inicialmente, Nikita ganó varias bancas sin llegar al showdown, pero después de que Alex Kulev tomó un «color draw», el búlgaro se convirtió en jugador.

Después de un descanso de 20 minutos, el comenzó la mano decisiva, y el oponente de Bodiakovsky fue muy bueno. Suerte otra vez:

En respuesta a la mini-subida de ATs de Kulev, el bielorruso fue all-in con AJ y pagó rápidamente. En el river, el banquero tenía una 10. La victoria final fue para Alex Kulev.

Felicitaciones a Nikita Bodiakovsky por otra gran victoria, ¡esperamos que obtenga más ríos en futuras finales caras!

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]