Maurice Hawkins recupera el Campeonato del Circuito WSOP

El ex poseedor del récord del anillo de oro del WSOP Circuit, Maurice Hawkins, ha recuperado el liderato del anillo. Hace apenas un mes, otro jugador de póquer estadounidense tenía sus ganancias a la par. Josh Reichardt ganó su anillo número 14, liderando con Maurice.

Hawkins recuperó rápidamente el liderato en este juego. En el evento $2,200 WSOP-C Cherokee Stop High Roller, derrotó fácilmente a 92 participantes para ganar $54,599 y un anillo de oro.

El galardón, el 15 de su carrera, es un alivio para él volver a ser plusmarquista del ring. Josh Reichardt estaba un lugar atrás. Sin embargo, dada su apretada agenda, podría enfrentarse a una seria competencia.

Sorprendentemente, a pesar de su sólido historial (varios años seguidos) de anillos de oro y victorias en torneos importantes, Morris ocupa un lugar bajo. Clasificación de la prueba principal. Según las estadísticas del WSOP Circuit, tiene 142 cortes ITM. El récord actual pertenece a Roland Israelashvili: ha ingresado a la zona de efectivo 214 veces.

El premio total en metálico de Maurice Hawkins es de 2 252 265 $ (incluido el ganador del circuito de la WSOP).

La victoria final de la WSOP-C Cherokee Stop High fue la primera de Morris después de un largo enfrentamiento. La última vez que el nativo de Florida ganó un título fue hace tres años, cuando se gestaba un escándalo con su patrocinador. Según algunos jugadores, Morris debía seis cifras y no pagó los intereses de sus patines. El asunto casi llegó a los tribunales, pero luego desapareció de los medios.

La pelea de anillos de este año promete estar repleta: los organizadores del circuito de la WSOP anunciaron una gran cantidad de paradas en EE. UU. a principios de año, así como festivales de música en línea que batirán récords.

Comentarios (2)

  • El texto destaca la recuperación de Maurice Hawkins como líder en el récord de anillos de oro del WSOP Circuit, después de vencer a 92 participantes en el evento $2,200 WSOP-C Cherokee Stop High Roller. Aunque ha tenido varias victorias y anillos en el pasado, Hawkins ocupa un lugar bajo en la clasificación principal. El escándalo con su patrocinador hace tres años también se menciona brevemente.

  • Este texto habla sobre Maurice Hawkins, quien ha recuperado el liderato del récord de anillos en el WSOP Circuit. A pesar de su historial sólido, ocupaba un lugar bajo en la clasificación principal. La competencia de los torneos de este año promete ser intensa con las numerosas paradas anunciadas.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]