João Simão gana el bronce en la serie PokerGO High Rollers

El poker en vivo brasileño ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, y nuestros representantes se están consolidando en los principales escenarios mundiales. Otra actuación devastadora de João Simão del estado brasileño de Minas Gerais es un buen ejemplo.

Como residente de Las Vegas, el profesional brasileño tiene una serie de eventos en vivo en Sin City, aprovechando las High Roller Series de PokerGO en el Torneo Wynn Millions 2023, juega su torneo insignia: Pot-Limit Omaha .

Leer más: ‘Casual’, Talal Shakerchi Triton, ganador del Evento Principal de Vietnam y mayor dinero de su carrera

João tiene 77 de los participantes del Evento #03 ( $10,500 Pot-Limit Omaha) y se desempeñó bien durante todo el torneo, terminando tercero. Resultó traerle $100,100. Eugenee Lee se llevó el título por $280,819.

Enfrentándose a algunos nombres muy conocidos en la mesa final, Mineiro comenzó segundo en fichas entre los nuevos participantes. El partido comenzó y los nocauts se sucedieron, sin embargo, João no pudo continuar ya que Eugene Lee dominó por completo la acción en la decisión.

Tras llegar a tres, João consiguió aumentar su stack de ases, pero no pudo resistir la mano del argentino Michael Duke. Cuando el flop llegó T77, el brasileño mostró AT53 y decidió ir all-in por 480.000 del bote de 1 millón de fichas. Duek pagó instantáneamente y mostró KJ87 y vio que el turn 4 y el river K completaron su full house y sacaron al brasileño del torneo.

Echa un vistazo al premio final en metálico del torneo:

1 – Eugenee Lee (EE. UU.) – 280 819 $

2 – Michael Duek (Argentina) – $161.700

3 – João Simão (Brasil) – $100.100

4 – Sam Soverel (EE.UU.) – $69.685

5 – Jeremy Ausmus (EE. UU.) – 53 130 $

6 – Brent Roberts (Canadá) – 41 888 $

7 – Jordan Spurlin (EE. UU.) – 34 111 $

8 – Kent Staahle ( Noruega) – $28,567

Comentarios (2)

  • Arribas.daniela

    Este texto destaca el crecimiento del poker en vivo en Brasil y menciona la destacada actuación de João Simão en un torneo en Las Vegas. Aunque terminó en tercer lugar, logró llevarse un premio considerable.

  • Maya.miguelangel

    Este texto destaca el crecimiento del póker en vivo en Brasil y menciona la actuación destacada de João Simão en un torneo en Las Vegas. Aunque no pudo ganar, obtuvo un premio significativo y demostró el nivel competitivo de los jugadores brasileños en escenarios internacionales.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados
[email protected]