
La racha de Felipe Boianovsky no terminó en mayo. Al amanecer de hoy, tuvo otra carrera sólida en PokerStars, donde obtuvo el pago más grande de toda su carrera.
Finalizó el trato después del mano a mano en el Titan High Roller de $5200. Mientras que Jonathan «x_zola25» Skovsen se llevó a casa el título simbólico y $80.756, brasuca aumentó su bankroll con $79.745.
«lipe piv» solo consiguió 8 bbs en 4 manos. Se desplomó tras fallar un flip contra el «europeo» Samuel Vousden. Suben antes del flop hasta que todas las fichas están en el medio de la mesa. Dominando ACheckK♣ contra J♠J♣, «lipe piv» no pudo encontrar sus outs en el tablero 3♠10♠10♦6♣4♠, solo para ver al finlandés llevarse el bote.
Alejándose cada vez más del rival, «lipe piv» empujó y recibió una llamada de «caipsa». Skovson estaba all-in. «caipsa» optó por dejar sus fichas, mientras que «lipe piv» reveló A♥2♥. Con 10♣10♦, Skovsen vio que el A♦ del river detenía la caída del brasileño.
«lipe piv» dobló contra Vousden en 3 manos. En el flop 6\4♠5\, declaró all-in y fue igualado. Obtuvo 9♠8♠ contra 7♠7♥ para una escalera en el turno 7. El 10♥ del river confirmó la victoria de lipe piv y el Grinder volvió a soñar con el título.
Buscando a Skovsen, «lipe piv» manda a casa a Vousden. Abrió con A♣K♥ en el botón y luego igualó la 3-bet all-in de su oponente. Con A♥9♥, Vousden no tuvo oportunidad en un tablero de 2♠10♣K♣2♥7♥ y se llevó el bronce.
El pozo de premios de $340,000 de los Titans se reparte entre los nueve finalistas. El segundo jugador en salir del desempate, Fabiano Kovalski, se llevó a casa $12.135. Posteriormente, Pedro Padilha ganó $28.881 por el quinto lugar.
